EL INTRUSISMO ES UN PROBLEMA

Cualquier 'manitas' puede fabricar un rótuloHan proliferado un gran número de empresas debido, quizá, a las pocas barreras de entradas cualquier manitas con las herramientas básicas de bricolaje puede hacer un rótulo limitado, aunque también caen muchas y subsisten cambiando de nombre. La ausencia de barreras de entradas, es una de las principales amenazas a las que tiene que hacerle frente una empresa del sector. Y es que, cualquier aficionado se pone manos a la obra y, teniendo en cuenta que hoy en día hay una gran facilidad de acceso a nuevos programas informáticos de diseño, es capaz de realizar presentaciones que pueden deslumbrar a muchos clientes, si bien luego lo realizado no siempre se corresponde con lo diseñado anteriormente enseñado.

Guerra de precios.

Como en todos los sectores con gran concurrencia de empresas, la guerra de precios es brutal. Pero esto no viene, generalmente, de las empresas serias que llevan años y años afianzadas en el sector que también las hay, que prefieren no ganar nada pero hacer la puta.. al resto ,sino por aquéllas otras que realizan una competencia desleal al no cumplir con las condiciones mínimas para la realización del trabajo. Muchas empresas inician su actividad entrando en el mercado por la variante del precio. Sin embargo, ésta no es la solución, ya que, si no te consolidas a medio plazo, puedes estar perdiendo más cuanto mayor sea tu venta.

Futuro

El sector de fabricación de rótulos se encamina hacia la especialización. En un futuro, cada empresa estará especializada en un proceso productivo y contará con colaboradores que le permitan ofrecer a sus clientes un producto bueno, de calidad y con rapidez. Por otro lado, hay que estar abierto a nuevas oportunidades provenientes de países en vías de desarrollo, hay que intentar descubrir con qué productos y con qué clientes tenemos una buena rentabilidad y especializarnos en ese segmento. Conviene huir del prototipo de empresa que fabrica de todo, al precio que le exige el mercado.

IMPORTANCIA DE LA ROTULACION EN LA EMPRESA

De esta foto a esta otra hay muchos años de diferencia, pero las dos tenían la misma función dar a conocer a nuestros futuros clientes , nuestra empresa, ha que nos dedicabamos, solamente mirando la rotulación de nuestra fachada podiamos saber si era una tienda de comestibles o si era un gabinete de fisioterapia, dá lo mismo si el rótulo de hace 40 años era de madera y las letras pintadas, pues no existia el vinilo, o si es un rótulo moderno con luz con letras corpóreas y vinilos digitales en nuestra fachada, cada uno en su tiempo cumplia su función, posiblemente la más importante de la empresa.

NUEVOVIEJO

TARJETAS DE VISITA

Las tarjetas de visita proporciona una gran ayuda para nuestro negocio o empresa a traves de las  cuales estamos en contacto con nuestros clientes , y las dejamos como presentación de nuestra empresa siempre con un diseño moderno sencillo con las palabras justas y que al verla sepan quienes somos y a lo que nos dedicamos, deben marcar la diferencia para que no sea una más en el tarjetero.

PLACAS HORARIOS

Las placas del horario comercial de nuestro negocio debe estar muy a la vista de las personas que pasan por el, le podemos fabricar en muchos tipos de materiales pero los más elegantes son en PVC y METACRILATO podemos jugar con imagenes con texto,con el logo de nuestra empresa y un largo etc. debe guardar relación con lo que vamos a ver en el interior.

VALLAS PUBLICITARIAS

 

La mejor forma de promocionar sus productos a lo grande es con vallas publicitarias. Sólo su tamaño ya destaca y es un medio seguro para llamar la atención. Pueden ser De cualquier tamaño y forma, con o sin luz.

BANDEJAS OPACAS

 

La bandeja es posiblemente una de las soluciones más económicas y elegantes para su rótulo, tanto de exterior como de interior. Al no necesitar de perfilería que lo sujete, la terminación es tremendamente atractiva. Puede tratarse de bandejas lisa y que sirvan como soporte para corpóreos en relieve. Pueden ser bandejas caladas con luz interior, que iluminan y recortan su imagen en la oscuridad. Las bandejas se pueden fabricar en muy diversos materiales como aluminio lacado, acero o latón entre otros.

ROTULOS CON LUZ

Los rótulos luminosos son uno de los sistemas de rotulación más tradicionales. Los podemos fabricar en cualquier  tamaño y forma con materiales como el acero o el aluminio y el frontal puede ser de lona o plastico plano o en relieve.

NEON

 

El clásico neón es de una extraordinaria belleza. Actualmente es uno de los elementos más utilizado por decoradores e interioristas dada la calidez de su iluminación y lo llamativo de sus colores. Hecho a mano, puede adaptarse a cualquier forma para recoger los textos e imágenes que desee y hacer de ellos un mensaje de gran atractivo.

FOTOMURALES

Realizamos fotomurales y decoraciones en vinilo para aplicar directamente sobre la pared, de cualquier medida, sin límite de tamaño ni cantidades mínimas. Imprimimos de forma personalizada cualquier imagen en papel especial para la decoración de paredes, impresión sobre lienzos, cortinas, estores y todo tipo de elementos que sirvan para la decoración interior. Trabajamos directamente para particulares, como con interioristas, decoradores y profesionales del sector de la decoración.

DIRECTORIOS

Son elementos básicos en la señalización de nuestra empresa, antes se utilizaban para informar al visitante en la actualidad refuerzan la imagen de nuestro negocio, con modernos diseños en diferentes materiales, formas y colores.

ROTULACION VINILO EFECTO ÁCIDO

El vinilo efecto ácido dá intimidad a las cristaleras tanto de tu negocio como de tu casa, dejando pasar la luz sin dejar ver lo que hay dentro.